Analisis de la gestión de comercialización para la distribuidora de repuestos automotrices “Máximo Morante”
Abstract:
Esta investigación en dirección al tema de Análisis de la gestión de Comercialización para la Distribuidora de Repuestos “Máximo Morante”, microempresa dedicada a ofrecer soluciones automotrices mediante sus repuestos, es realizada en la ciudad de Guayaquil, cuyo objetivo es determinar la incidencia de los procedimientos inadecuados en el área de venta de la organización; ya que al ser una microempresa relativamente nueva las oportunidades de mejoramiento son altas. La organización provee de repuestos automotrices a diferentes comercializadores de la ciudad de Guayaquil y algunas localidades de la región. La metodología que se implementó es el método cuantitativo-cualitativo y la investigación descriptiva, los cuales permitieron analizar e identificar las razones por las cuales se deben implementar las propuestas expresadas, realizando entrevista a su propietario y trabajo exploratorio en el sector de mayor comercialización de repuestos en la ciudad de Guayaquil; ayudando a el análisis de información para la creación de las diferentes propuestas.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- COMERCIALIZACIÓN
- PROCESO
- Investigación
- Oportunidad
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
