Estudio sobre el aporte de la Tecnología en la Formación y desarrollo Comunicacional en los niños de 5 A 8 años en el Cantón Daule .
Abstract:
La intencionalidad de la investigación es determinar la adaptabilidad a la tecnología por parte de niños de 5 a 8 años que utilizan internet para su “correcta” formación comunicativa. El estudio se fundamenta en métodos de investigación analíticos, inductivos, deductivos, con soportes bibliográficos y de campo, mediante encuestas y entrevistas se obtuvieron resultados que fueron procesados, para advertir la variedad de modalidades de manejo de comunicación que ofrece la tecnología, y con las estadísticas pertinentes determinar que los niños deben ocupar su tiempo no solamente para entretenimiento, sin recibir el asesoramiento y los consejos sobre los positivo y lo negativo de las comunicaciones en las TIC’s. La población seleccionada, son los habitantes del Cantón Daule, a partir del estudio se conceptualiza el diseño del manual de interacción de convivencia de Padres con los menores, para coadyuvar y concientizar sobre el uso de tecnología de manera innecesaria
Año de publicación:
2019
Keywords:
- TECNOLÓGIA
- EDUCOMUNICACION
- NATIVOS DIGITALES
- DAULENCES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Ciencias de la computación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Interacción social