Estudio sobre la calidad de los productos y servicio al cliente en el Restaurante Naguara de segunda categoría de la ciudad de Quito y propuesta de estrategias de mejoramiento


Abstract:

CAPITULO I. Generalidades. CAPITULO II. Análisis situacional y diagnóstico. CAPITULO III. Propuesta de estrategías de mejoramiento. CAPITULO IV. Evaluación de beneficios con aplicación de este estudio. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Hotelería
  • restaurantes
  • RESTAURANTE NAGUARA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación cualitativa

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Gestión de hogares públicos
  • Comercio
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Procesado con IAProcesado con IA