Estudio sobre la calidad de los productos y servicio al cliente en el restaurante "Parada Quito Tenis" de segunda categoría de la ciudad de Quito y propuesta de estrategias de mejoramiento


Abstract:

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. LA CALIDAD DEL SERVICIO. DIAGNOSTICO SITUACIONAL DEL RESTUARANTE "PARADA QUITO TENIS". ANALISIS SITUACIONAL EXTERNO, MICROAMBIENTE. PROPUESTA DEL NUEVO DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO PARA EL RESTUARANTE. PROPUESTA DE MEJORAMIENTO INTEGRAL PARA EL RESTUARANTE. EVALUACION DE BENEFICIOS CON APLICACION DE ESTE ESTUDIO. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • RESTAURANTE PARADA QUITO TENIS
  • Hotelería
  • INGENIERO EN GESTION HOTELERA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de calidad

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Gestión de hogares públicos