Estudio sobre la calidad de productos y servicios ofrecidos a los clientes en el restaurante de segunda categoría "Su Cebiche" de la ciudad de Quito y propuesta de estrategias de mejoramiento
Abstract:
Introducción. Antecedentes. Marco de referencia. Análisis situacional y diagnóstico. Investigación de mercados. Propuesta. Mejoramiento integral para el restaurante. Evaluación de beneficios a obtenerse.. Conclusiones y recomendaciones
Año de publicación:
2012
Keywords:
- MEJORAMIENTO CONTÍNUO
- Hotelería
- INGENIERO EN GESTION HOTELERA
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión de calidad
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Comercio
- Gestión de hogares públicos
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos