Estudio sobre la calidad de productos y servicios ofrecidos a los clientes en el restaurante de segunda categoría "Su Cebiche" de la ciudad de Quito y propuesta de estrategias de mejoramiento


Abstract:

Introducción. Antecedentes. Marco de referencia. Análisis situacional y diagnóstico. Investigación de mercados. Propuesta. Mejoramiento integral para el restaurante. Evaluación de beneficios a obtenerse.. Conclusiones y recomendaciones

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • MEJORAMIENTO CONTÍNUO
  • Hotelería
  • INGENIERO EN GESTION HOTELERA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de calidad

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Gestión de hogares públicos
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Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
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