Estudio sobre la construcción de imagen país en los tweens guayaquileños de nivel socio económico medio alto y alto


Abstract:

El interés de este tema nace en función de analizar la valoración que los tweens guayaquileños tienen de su país y a través de la información obtenida recomendar elementos comunicacionales, atributos, hechos o características relevantes del país que tiendan a influir en la construcción de nuevos paradigmas para un cambio positivo de imagen. Haciendo referencia a sondeos con personas que tienen contacto con los niños de 8 a 13 años de edad fue visualizar el recibimiento de información por los medios y tecnología, que permiten identificar cuáles son sus preferencias de lugares, sus actores de influencia. En Ecuador no se cuenta con un estudio específico sobre los hábitos de consumo y comportamiento de los niños guayaquileños entre 8 a 13 años de edad, de nivel socio económico medio alto y alto, que analice como se perciibe y se construye la imagen país dentro del grupo objetivo planteado.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • TECNOLÓGIA
  • PREADOLESCENCIA
  • Medios de comunicacion
  • GUAYAQUIL
  • HÁBITO DE CONSUMO
  • TWEENS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales
  • Sociología
  • Sociología

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Cultura e instituciones
  • Producción