Estudio sobre la construcción de imagen país en los tweens guayaquileños de nivel socio económico medio alto y alto
Abstract:
El interés de este tema nace en función de analizar la valoración que los tweens guayaquileños tienen de su país y a través de la información obtenida recomendar elementos comunicacionales, atributos, hechos o características relevantes del país que tiendan a influir en la construcción de nuevos paradigmas para un cambio positivo de imagen. Haciendo referencia a sondeos con personas que tienen contacto con los niños de 8 a 13 años de edad fue visualizar el recibimiento de información por los medios y tecnología, que permiten identificar cuáles son sus preferencias de lugares, sus actores de influencia. En Ecuador no se cuenta con un estudio específico sobre los hábitos de consumo y comportamiento de los niños guayaquileños entre 8 a 13 años de edad, de nivel socio económico medio alto y alto, que analice como se perciibe y se construye la imagen país dentro del grupo objetivo planteado.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- TECNOLÓGIA
- PREADOLESCENCIA
- Medios de comunicacion
- GUAYAQUIL
- HÁBITO DE CONSUMO
- TWEENS
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Estudios culturales
- Sociología
- Sociología
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Cultura e instituciones
- Producción