Analisis de los procesos administrativos en el area de bodega de la empresa Alvarado Jimbo Cia. Ltda.


Abstract:

El inventario es un activo detallado, organizado y valorado como elementos que componen el patrimonio de una empresa, se define como de mayor relevancia en una organización, es por ello que debe ser administrada de manera efectiva y eficiente. En el caso de estudio la empresa Alvarado Jimbo Cía. Ltda. posee falencia en la administración de sus procesos de ingreso, salida y custodia de inventario de las bodegas. Se utilizó instrumentos de investigación como la encuesta y la entrevista realizada al personal de la empresa donde se obtuvo resultados como fué: el desconocimiento de las funciones y falta de capacitación en procesos administrativos del área de bodega. Con el objetivo de manejar correctamente el inventario se plantea una propuesta basada en estrategias donde se requiere la participación principal de los colaboradores para el correcto manejo de los procesos administrativos de los inventarios.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Administracion
  • control
  • REGISTRO
  • GESTIONA DE INVENTARIOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas de Dewey:

  • Servicios de oficina
  • Dirección general
  • Contabilidad
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA