Estudio sobre los efectos de la implementaci?n de la educaci?n virtual en la Universidad del Azuay, durante la pandemia por la enfermedad COVID ? 19


Abstract:

La pandemia por Covid-19 genero cambios en el sistema educativo, lo cual fue un reto para todos los involucrados. Esta investigaci?n estudio los efectos de la implementaci?n de la educaci?n virtual en la Universidad del Azuay, relacionada al desempe?o estudiantil con evaluaciones 360? y al desarrollo de competencias de emprendimiento e innovaci?n, utilizando una investigaci?n aplicada con enfoque mixto. Se realizaron entrevistas y encuestas a estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Administraci?n, como tambi?n se analiz? informaci?n secundaria sobre esta tem?tica. Los resultados mostraron la variaci?n que hubo entre ciclos, en cuanto a las perspectivas de la modalidad, el desempe?o de docentes y estudiantes y las competencias que conforman la catedra de emprendimiento y se conoci? los aspectos positivos y negativos de esta modalidad.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • EMPRENDIMIENTO E INNOVACI?N
  • DESEMPE?O ACAD?MICO
  • covid-19
  • Educaci?n virtual

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación superior
  • Medicina forense; incidencia de enfermedades