Estudio socioeconómico de los comerciantes del Mercado 27 de Febrero y de su familia


Abstract:

El mercado 27 de Febrero debido a su crisis socioeconómica que enfrenta nos ha llevado a investigarlo, al ser un espacio de gestión económica y de servicio. Sus actividades se ven restringidas, sin que pueda cumplir a cabalidad con los fines para los cuales fue creado, debido tanto a problemas internos como externos, que han influido notablemente en la actividad normal de este mercado a diferencia de otros centros comerciales.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Mercado 27 De Febrero
  • familia
  • Sector Informal

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Socioeconomía
  • Socioeconomía

Áreas temáticas de Dewey:

  • Etiqueta (Modales)
  • Economía laboral
  • Comunidades
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 1: Fin de la pobreza
  • ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
Procesado con IAProcesado con IA