Estudio y Análisis de los Efectos de la Aplicación de la Clase Invertida en el Aprendizaje de Conceptos de Cargas, Fuerzas y Campos Eléctricos en una Unidad Educativa


Abstract:

En estos últimos años los profesores de nivel medio en ciencias, frente a los diversos cambios que sufre la educación ecuatoriana, están en la necesidad de buscar nuevas herramientas metodológicas y modelos de enseñanza acordes a la revolución tecnológica que enfrentan las sociedades. Los modelos tradicionales de enseñanza que en su mayoría han sido de transferencia verbal de conocimientos, pierden su fuerza delante de las nuevas corrientes educativas que involucran interactividad entre los educandos, educadores y los medios tecnológicos, los cuales usados adecuadamente pueden volver ñas clases dinámicas y entretenidas, captar la atención del estudiante y llegar a un aprendizaje significativo.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • CLASE INVERTIDA
  • aprendizaje
  • FÍSICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación, investigación, temas relacionados
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Electricidad y electrónica