Estudio y an?lisis del desarrollo e implementaci?n del proyecto de negociaci?n electr?nica del Banco del Austro a trav?s de su mall virtual compradeuna.com enfocado a los emigrantes residentes en Espa?a y Estados Unidos


Abstract:

Conscientes del r?pido crecimiento del comercio electr?nico a nivel mundial e inspirados en el modelo del Plan Estrat?gico de Internet, y convencidos de su trascendencia, empleamos sistem?ticamente sus fases en el entorno externo e interno de la empresa. Este trabajo posee tres fundamentos a tomarse en cuenta al incursionar en el comercio electr?nico: planeaci?n, construcci?n, medici?n. Compradeuna.com tendr? en dichos fundamentos el instrumento que soportar? sus acciones siendo gu?a para otras organizaciones similares.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • COMERCIO ELECTRÓNICO
  • Tecnología informática
  • EMPRESA VIRTUAL
  • NEGOCIOS DE COMERCIO ELECTRONICO
  • PLAN ESTRATEGICO DE INTERNET

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Gestión y servicios auxiliares
    • Comercio, comunicaciones, transporte
    • Economía