Estudio y an?lisis del desarrollo e implementaci?n del proyecto de negociaci?n electr?nica del Banco del Austro a trav?s de su mall virtual compradeuna.com enfocado a los emigrantes residentes en Espa?a y Estados Unidos
Abstract:
Conscientes del r?pido crecimiento del comercio electr?nico a nivel mundial e inspirados en el modelo del Plan Estrat?gico de Internet, y convencidos de su trascendencia, empleamos sistem?ticamente sus fases en el entorno externo e interno de la empresa. Este trabajo posee tres fundamentos a tomarse en cuenta al incursionar en el comercio electr?nico: planeaci?n, construcci?n, medici?n. Compradeuna.com tendr? en dichos fundamentos el instrumento que soportar? sus acciones siendo gu?a para otras organizaciones similares.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- COMERCIO ELECTRÓNICO
- Tecnología informática
- EMPRESA VIRTUAL
- NEGOCIOS DE COMERCIO ELECTRONICO
- PLAN ESTRATEGICO DE INTERNET
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Gestión y servicios auxiliares
- Comercio, comunicaciones, transporte
- Economía