Estudio y análisis de factibilidad para el lanzamiento de un café bar restaurante que divulgue nuestras costumbres y tradiciones e imagen como país, ubicado en el sector centro norte de Quito


Abstract:

Hasta Cuando Padre Almeida, será el nombre comercial del presente plan de negocios, que presentará al mercado una alternativa de distracción diferente, acompañado de un enriquecimiento cultural y de la oportunidad de conseguir platos típicos de nuestro país, vestido con presentaciones artísticas o danzas típicas de Ecuador. Para llevar a cabo se desarrollará un proyecto de estudio de mercado y factibilidad financiera, el mismo que constará de seis capítulos distribuidos así: En el primer capítulo, se pretende dar a conocer brevemente un resumen de la historia del Ecuador, tratando de entender el origen de sus principales manifestaciones culturales como por ejemplo: sus ritos y festividades. Las leyendas más populares y conocidas han sido llevadas a la imaginación con una mezcla de realidad y fantasía, con el fin de recordar a ciertos personajes que fueron admirados en su tiempo......

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • RESTAURANTES, CAFETERÍAS, ETC. - ADMINISTRACIÓN
  • ESTUDIO DE MARKETING
  • Factibilidad Financiera
  • ECUADOR - CULTURA
  • FOLKLORE - ECUADOR
  • Analisis Situacional

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Estudios culturales
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Gestión doméstica y familiar
  • Gestión de hogares públicos