Estudio y análisis de factibilidad para el lanzamiento de un café bar restaurante que divulgue nuestras costumbres y tradiciones e imagen como país, ubicado en el sector centro norte de Quito
Abstract:
Hasta Cuando Padre Almeida, será el nombre comercial del presente plan de negocios, que presentará al mercado una alternativa de distracción diferente, acompañado de un enriquecimiento cultural y de la oportunidad de conseguir platos típicos de nuestro país, vestido con presentaciones artísticas o danzas típicas de Ecuador. Para llevar a cabo se desarrollará un proyecto de estudio de mercado y factibilidad financiera, el mismo que constará de seis capítulos distribuidos así: En el primer capítulo, se pretende dar a conocer brevemente un resumen de la historia del Ecuador, tratando de entender el origen de sus principales manifestaciones culturales como por ejemplo: sus ritos y festividades. Las leyendas más populares y conocidas han sido llevadas a la imaginación con una mezcla de realidad y fantasía, con el fin de recordar a ciertos personajes que fueron admirados en su tiempo......
Año de publicación:
2007
Keywords:
- RESTAURANTES, CAFETERÍAS, ETC. - ADMINISTRACIÓN
- ESTUDIO DE MARKETING
- Factibilidad Financiera
- ECUADOR - CULTURA
- FOLKLORE - ECUADOR
- Analisis Situacional
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Estudios culturales
- Turismo
Áreas temáticas:
- Producción
- Gestión doméstica y familiar
- Gestión de hogares públicos