Analisis, diseño e implementacion del proceso de evaluacion del cliente externo, para el mejoramiento de niveles de calidad y atencion personalizada en la agencia Daule de la unidad de negocios Guayas- Los Rios de la empresa publica estrategica corporacion nacional de electricidad CNEL. E.P.


Abstract:

Nuestra presente investigación de tesis la misma que se refiere al: análisis, diseño e implementación del proceso de evaluación del cliente externo, para el mejoramiento de niveles de calidad y atención personalizada en la agencia Daule de la unidad de negocios Guayas-Los Ríos de la empresa pública estratégica corporación nacional de electricidad CNEL. E.P http://www.cnel.gob.ec/, anuncia un estoicismo correlacionado a la automatización de los procesos por medio de un poderoso instrumento conocido como business Process management o gestión de Procesos por negocios(BPM), mediante la cual dentro de la misma herramienta causa como sustancia opulenta a nuestro proceso desarrollado, y que lleva por nombre: “técnica de valoración para la satisfacción del cliente externo”, considerando que los indicadores confinados en los mismos nos sirvan para mejores tomas de decisiones futuras. La empresa se enfoca en proporcionar el servicio de atención al cliente, inmerso en un mercado monopolista, y los resultados son: que el cliente externo se encuentre parcial o totalmente satisfecho por el servicio que la empresa le brinda. Los componentes internos de éxito en nuestro proyecto de tesis, recae en mejorar la capacitación del personal, tanto en los procesos como en la atención al cliente, mediante el mismo, se difunde al cliente externo todas las herramientas existentes para su beneficio. Dar énfasis en la disminución en los tiempos de resolución de reclamos, es también considerado otro componente interno a destacar en nuestro proyecto de tesis. Para considerar componentes externos dentro de la misma, la empresa necesitaría de más recursos y personal capacitado para realizar los respectivos cambios. la empresa pública estratégica corporación nacional de electricidad CNEL. E.P http://www.cnel.gob.ec/, se destaca en ser caracterizado por residir como un cooperador de constante e insistente mejora en la calidad de su servicio como distribuidor de energía eléctrica, además, se empeña en el progreso de sus clientes internos mejorando los niveles de gestión, y en sus clientes externos brindándoles un servicio de satisfacción.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Empresa pública
  • mejoramiento
  • CALIDAD Y ATENCION
  • CLIENTE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de calidad

Áreas temáticas:

  • Dirección general