Estudio, diseño y propuesta técnica y económica de la factibilidad para la implementación de un sistema de proyección Video-Mapping sobre la parte central del edificio Cornelio Merchán como medio publicitario para la promoción de la Universidad Politécnica Salesiana


Abstract:

El Video-Mapping es una mezcla de arte, cultura y tecnología que últimamente ha sido utilizada en la publicidad. En este proyecto técnico se desarrolló una presentación de este tipo, partiendo desde la técnica necesaria, la selección del sistema de hardware y software, la creación de un prototipo y el audiovisual, hasta una guía de montaje del proyecto.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • PROYECTORES
  • VIDEO-MAPPING
  • INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
  • TECNOLOGÍA DE PROYECCIÓN
  • Publicidad
  • INGENIERÍA ELÉCTRÓNICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Arquitectura
  • Dirección general
  • Comunicaciones