Evaluaci?n de la Cultura Inclusiva de los Centros de Educaci?n Inicial Fiscales del Distrito Norte del Cant?n Cuenca
Abstract:
En esta investigaci?n se realiza un an?lisis de la situaci?n actual de la cultura inclusiva en los centros de educaci?n inicial del distrito norte del cant?n Cuenca, siendo necesario aplicar a 74 docentes y 9 directores el cuestionario del Modelo de Inclusi?n del Ministerio de Educaci?n del 2008. Los resultados permiten establecer que existen diferencias significativas entre las dimensiones establecidas en el cuestionario con respecto a la cultura, pol?ticas y pr?cticas inclusivas.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- DIVERSIDAD EDUCATIVA
- Pol?ticas
- cultura
- PR?CTICAS INCLUSIVAS
- EDUCACI?N INCLUSIVA
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Cuestiones de política pública en materia de educación