Evaluaci?n de la Cultura Inclusiva de los Centros de Educaci?n Inicial Fiscales del Distrito Norte del Cant?n Cuenca


Abstract:

En esta investigaci?n se realiza un an?lisis de la situaci?n actual de la cultura inclusiva en los centros de educaci?n inicial del distrito norte del cant?n Cuenca, siendo necesario aplicar a 74 docentes y 9 directores el cuestionario del Modelo de Inclusi?n del Ministerio de Educaci?n del 2008. Los resultados permiten establecer que existen diferencias significativas entre las dimensiones establecidas en el cuestionario con respecto a la cultura, pol?ticas y pr?cticas inclusivas.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • DIVERSIDAD EDUCATIVA
  • Pol?ticas
  • cultura
  • PR?CTICAS INCLUSIVAS
  • EDUCACI?N INCLUSIVA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Cuestiones de política pública en materia de educación