Evaluaci?n de la calidad de servicio universitario desde la percepci?n de los estudiantes de la escuela de Administraci?n de Empresas, per?odo marzo-julio 2015


Abstract:

El presente trabajo plantea la evaluaci?n de la calidad de los servicios universitarios de la Universidad del Azuay desde la percepci?n de los estudiantes de la Escuela de Administraci?n de Empresas, con el objetivo de cuantificar el nivel de satisfacci?n y con ello contribuir en la mejora de la calidad de los servicios universitarios. Para ello se us? la encuesta SERVQUALing, basada en el modelo SERVQUAL, y se incorporaron ?tems referentes a la dotaci?n de infraestructura, equipos, mobiliario y espacios que se ofrece a los estudiantes. Los resultados permiten presentar algunas reflexiones para el debate.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Calidad de servicios
  • DIMENSIONES
  • ENFOQUE CUANTITATIVO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Educación superior
  • Contabilidad
  • Ciencias sociales