Evaluacion del diseño microcurricular de la asignatura Inglés Básico y bkp_rediseño por competencias. Carrera Gestión Empresarial Universidad de Guayaquil
Abstract:
La presente investigación consiste en el bkp_rediseño micro curricular por competencia y propuesta de un módulo de inglés para la carrera de Gestión Empresarial de la facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil considerada una de las más antiguas del Ecuador, según el Ministerio de Coordinación de Patrimonio y Ministerio de Cultura. El inicio de la investigación se basó en la hipótesis de que la enseñanza del idioma inglés puede mejorarse utilizando módulos prácticos metodológicos probados con éxito para que el aprendizaje tenga mayor receptividad en el alumnado. El marco teórico, y los objetivos se desarrollarán partir de un estudio metodológico e información bibliográfica y de la participación personal de los docentes de la facultad y alumnado para el aseguramiento del aprendizaje óptimo de inglés. Procesada la información se realizará un resumen general con las correspondientes conclusiones, así es posible obtener una visión de los sistemas de educación superior particularmente en la enseñanza de inglés, sus sistemas de evaluación y acbkp_reditación.
Año de publicación:
2013
Keywords:
Fuente:


Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos