Evaluación comparativa entre la educación presencial y virtual: el caso de la asignatura de rehabilitación Clínica Quirúrgica III del VIII nivel de la carrera de Terapia Física de la PUCE
Abstract:
La presente investigación constituye un análisis profundo de la influencia y mediación de las nuevas tecnologías en el proceso enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de 8vo. Nivel de la carrera de Terapia Física de la Universidad Católica del Ecuador, específicamente en la asignatura de Rehabilitación Clínica Quirúrgica III. Considerando que estamos en un mundo donde las tecnologías copan todos los espacios de la vida personal y por ende tiene incidencia en el proceso de formación. Para el efecto es muy importante establecer la realidad metodológica y curricular de la materia de RCQIII dentro del contexto formativo pre profesional y de perfil que se configura en la Filosofía Ignaciana: meta final de servicio del terapista físico formado en la Puce.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- NEUROLOGIA
- EDUCACION SUPERIOR - ECUADOR - PLANES DE ESTUDIO
- TERAPÉUTICA QUIRÚRGICA
- EDUCACIÓN SUPERIOR - INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
- PERSONAS CON DISCAPACIDAD - REHABILITACIÓN
- EDUCACIÓN - RECURSOS EN INTERNET
- SISTEMA NERVIOSO - FISIOTERAPIA
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
Áreas temáticas de Dewey:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Medicina y salud
- Educación superior