Evaluación de Satisfacción de los participantes del I Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Sociales


Abstract:

Este proyecto de titulación en investigación tiene como objetivo evaluar la satisfacción del I Congreso Internacional en Investigación en Ciencias Sociales (CIICS) que se llevará a cabo en la ciudad de Guayaquil en el 2016. Se pretende determinar si la logística, organización, alimentos y condiciones ambientales, tienen influencia en la satisfacción de los asistentes (Ponencias, paneles, carteles y observadores), seguido por evaluar cuáles de los factores mencionados tiene mayor importancia en los niveles de satisfacción de los participantes. A la vez, se analiza si hay o no diferencias de la satisfacción entre las personas que participan con ponencias, carteles, paneles, de los observadores. En base a modelos de evaluación de servicio al cliente, se diseñó una herramienta de medición de satisfacción para eventos académicos. También se presentarán los resultados obtenidos de la satisfacción de los asistentes del congreso, obtenidos mediante la encuesta de satisfacción al cliente.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • EVALUACION
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • TESIS DE iNVESTIGACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ciencias sociales
  • Ciencia social

Áreas temáticas:

  • Ciencias sociales
  • Problemas y servicios sociales; asociaciones
  • Comercio, comunicaciones, transporte