Evaluación de accesibilidad y adaptabilidad de objetos de aprendizaje a través de modelos de calidad con énfasis en metadatos


Abstract:

La accesibilidad dentro del ámbito del e-learning se enfoca en mayor participación social de las personas con diferentes limitaciones, con fin de impulsar la capacidad de estas para acceder a los diferentes contenidos educativos se implementó un módulo de evaluación de Objetos de Aprendizaje con énfasis en accesibilidad, adaptabilidad y calidad.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • INTERNET EN LA EDUCACIÓN
  • RECURSOS EN INTERNET - EVALUACIÓN
  • ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
  • METADATOS - CONTROL DE CALIDAD
  • INGENIERÍA DE SISTEMAS
  • ACCESIBILIDAD DE SITIOS WEB PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
    • Instrumentos de precisión y otros dispositivos