Evaluación de accesibilidad y adaptabilidad de objetos de aprendizaje a través de modelos de calidad con énfasis en metadatos
Abstract:
La accesibilidad dentro del ámbito del e-learning se enfoca en mayor participación social de las personas con diferentes limitaciones, con fin de impulsar la capacidad de estas para acceder a los diferentes contenidos educativos se implementó un módulo de evaluación de Objetos de Aprendizaje con énfasis en accesibilidad, adaptabilidad y calidad.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- INTERNET EN LA EDUCACIÓN
- RECURSOS EN INTERNET - EVALUACIÓN
- ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
- METADATOS - CONTROL DE CALIDAD
- INGENIERÍA DE SISTEMAS
- ACCESIBILIDAD DE SITIOS WEB PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Instrumentos de precisión y otros dispositivos