Evaluación de competencias docentes en Educación Física en contextos educativos


Abstract:

El estudio centra su atención en la implementación de un instrumento orientado a la evaluación de competencias docentes de Educación Física enfocado en diferentes contextos educativos. El estudio respondió a un enfoque de investigación cuantitativa, de tipo descriptivo transversal. Los principales resultados obtenidos, con respecto a la media en cada una de las dimensiones son: Totalmente competentes para la dimensión de Liderazgo reciproco; Bastantes competentes para las dimensiones de Dominio técnico didáctico y Personalidad activa con capacidad didáctica y metacognitiva, y para la dimensión Potencial creativo con apoyo institucional Poco competentes.

Año de publicación:

2021

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía
    • Pedagogía

    Áreas temáticas:

    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Educación
    • Educación superior

    Contribuidores: