2.1 Fundamentos pedagógicos–andragógicos y de epistemologías emergentes en la EPJA
Abstract:
El texto que se presenta integra, en meditada síntesis, el resultado de experiencias profesionales e investigaciones científico pedagógicas (en transcurso o culminadas) de los autores. Compendia los resultados de tesis en opción al título científico de doctor en Ciencias Pedagógicas, al título académico de Máster en Educación, proyectos investigativos y fundamentalmente, la actividad científico-pedagógica desarrollada por los autores durante su desempeño profesional en los diferentes niveles de la educación de jóvenes y adultos y Educación Superior, ya sea en el contexto nacional e internacional. El propósito es visibilizar desde la construcción colectiva de una pedagogía contextualizada de lecciones aprendidas y buenas prácticas de la educación de jóvenes y adultas, considerando como referentes los aportes y postulados de Monseñor Leónidas Proaño como el sabio de varias generaciones que guió el …
Año de publicación:
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Educación de adultos
- Conocimiento