2.1 Fundamentos pedagógicos–andragógicos y de epistemologías emergentes en la EPJA


Abstract:

El texto que se presenta integra, en meditada síntesis, el resultado de experiencias profesionales e investigaciones científico pedagógicas (en transcurso o culminadas) de los autores. Compendia los resultados de tesis en opción al título científico de doctor en Ciencias Pedagógicas, al título académico de Máster en Educación, proyectos investigativos y fundamentalmente, la actividad científico-pedagógica desarrollada por los autores durante su desempeño profesional en los diferentes niveles de la educación de jóvenes y adultos y Educación Superior, ya sea en el contexto nacional e internacional. El propósito es visibilizar desde la construcción colectiva de una pedagogía contextualizada de lecciones aprendidas y buenas prácticas de la educación de jóvenes y adultas, considerando como referentes los aportes y postulados de Monseñor Leónidas Proaño como el sabio de varias generaciones que guió el …

Año de publicación:

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía

    Áreas temáticas:

    • Educación
    • Educación de adultos
    • Conocimiento