Evaluación de estrategia de Relaciones Públicas y Evento de Lanzamiento de la Publicación Digital “All You Need Is Ecuador”


Abstract:

Alumnos de la Universidad Casa Grande, en Septiembre del presente año, lanzaron al público el portal web www.thecaseecuador.com. Inicialmente el objetivo del proyecto era recopilar el proceso de creación de la campaña All You Need is Ecuador por medio de una publicación digital. Sin embargo, de la idea de exponer al público material inédito y de interés común, surge la idea de darle un valor agregado al proyecto recopilando no sólo una campaña publicitaria sino varias dentro de un espacio que se mantenga en el tiempo y sea de fácil acceso; es por eso que finalmente se decidió trabajar bajo una plataforma web. Evidentemente, dichas campañas, serían escogidas bajo un filtro académico avalado por la Universidad Casa Grande. El objetivo del proyecto se mantuvo, pero adicionalmente hubo que idear y crear un espacio que albergue dichas campañas; evidentemente la primera campaña expuesta sería All You Need Is Ecuador. Para ello se creó The Case, un Archivo Digital de Comunicación que contenga información relevante y de interés para el medio publicitario, se necesitó de una misión y visión que dejen claro su propósito. Las relaciones públicas son una herramienta elemental dentro del proceso de realización del proyecto, ya que por medio de ellas fue posible organizar y financiar positivamente el evento de lanzamiento. Es por eso que se realizó una evaluación de estrategia de Relaciones Públicas y Evento de Lanzamiento a manera de aprendizaje y herramienta para futuras mejorías en los próximos procesos.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Organización de eventos
  • PUBLICACIÓN DIGITAL
  • ALL YOU NEED IS ECUADOR
  • relaciones públicas
  • Pap

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Publicidad y relaciones públicas
    • Dirección general
    • Interacción social