Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos: auspicio


Abstract:

En el siguiente documento se contemplará un resumen de Festival Audiovisual Ojo Loco y un análisis de los auspicios, su preparación y ejecución. Como parte de la evolución en la industria del campo audiovisual en Ecuador, realidad que se ve reflejada en acciones gubernamentales como la creación de la formación de entidades gubernamentales como el CNC (Consejo Nacional Cinematográfico), creado en el año 2007. El Festival Ojo Loco es uno de los Festivales referente al campo audiovisual organizado en el país, es un espacio de encuentro, aprendizaje e intercambio de conocimientos entre jóvenes y profesionales interesados en el campo audiovisual. Por cuarto años consecutivos el Festival lleva realizándose por alumnos universitarios de la Universidad Casa Grande. El reto cada año es hacer del Festival una realidad superando las acciones de las anteriores ediciones con el objetivo principal de institucionalizar y ser un Festival reconocido por sus acciones. En la cuarta edición se crea un concepto creativo, basado en los resultados de investigación: ver lo que los otros no ven. A raíz de esto se concluye que, los participantes y asistentes van a tener una experiencia enriquecedora llena de conocimientos donde van a reforzarlos por medio de charlas y talleres dictadas por expertos referentes al campo audiovisual. Como parte de la correcta ejecución del Festival Ojo Loco, se crea una cartera de posibles marcas auspiciantes. Se convoca a marcas reconocidas del medio con perfil audiovisual para conseguir mediante una estratégica convocatoria, para lograr el correcto levantamiento de fondos.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • FESTIVAL OJO LOCO - IV EDICIÓN
  • AUSPICIO
  • Pap

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Finanzas
  • Finanzas

Áreas temáticas:

  • Dirección general