Evaluación de herramientas de e-marketing para promocionar sitios web desarrollados en el Ecuador
Abstract:
El Marketing como lo conocemos en la actualidad existe desde finales de la década de los ochentas, tiempo en el cual se ha consolidado como un punto a ser tomado en cuenta obligatoriamente en el establecimiento y posterior funcionamiento de cualquier empresa, sin importar su tamaño ni la orientación de la misma. Pero sus inicios datan de finales del siglo pasado, donde la libre competencia y la revolución industrial obligaron a pequeños talleres artesanales y familiares a buscar captar la atención de un mayor número de posibles compradores, además de los ya existentes. Todo esto sumado a los inicios de la comunicación social de manera permanente (publicaciones escritas, periódicos), dio lugar a que se empiece a pensar en la idea de buscar otros medios de promoción y difusión de los artículos que se comercializaban en ese entonces.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- software
- APLICACIÓNES WEB
- MARKETING
- MERCADOTÉCNIA
- Herramientas virtuales
- Sitios web
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio