Evaluación de la Estrategia de Comunicación del Festival Ojo Loco III Edición: Campaña Redes Sociales


Abstract:

Desde sus inicios, el Festival Ojo Loco ha tenido una buena acogida al ser uno de los pocos festivales audiovisuales del país. Siempre han contado con las redes sociales como medio de comunicación y hasta el año pasado habían alcanzado aproximadamente 900 seguidores entre las dos redes más utilizadas en el país, Facebook y Twitter. Este año, al ser su tercera edición y las redes nuestro principal medio decidimos fortalecerlos integrando los mensajes publicados con links relacionados a la cultura audiovisual de distintos autores y finalizamos con un concurso para viralizar la 3ra Edición del Festival Ojo Loco y obtener mayor interacción de parte de nuestro grupo objetivo. Logramos alcanzar un poco más de 3000 seguidores entre las cuentas de OjolocO1. En este estudio se analiza la estrategia utilizada en las redes sociales para la convocatoria de un evento audiovisual y el impacto creado en nuestro público objetivo.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • FESTIVAL OJO LOCO - III EDICIÓN
  • Campaña De Comunicacion
  • redes sociales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones