Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en el colegio particular “George Berkeley” de la parroquia Tumbaco, cantón Quito, Provincia de Pichincha, durante el año 2011 – 2012


Abstract:

La presente investigación se encuentra dirigida a acrecentar la evaluación del desempeño profesional docente y directivo en el Colegio Particular “George Berkeley” de la parroquia Tumbaco, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el año 2011 – 2012, tomando como población para obtener la información necesaria para la realización exitosa de la misma al personal docente, directivo, estudiantes, padres de familia, consejo directivo, consejo estudiantil, comité central de padres de familia y supervisor escolar, utilizando el método socio educativo con una base en el análisis crítico, las técnicas utilizadas fueron la encuesta, entrevista y ficha de observación concluyendo que no existe una evaluación efectiva para poder valorar con veracidad el real desempeño de profesionales docentes y directivos. A partir de las conclusiones de la presente investigación se emiten un conjunto de recomendaciones las cuales trazan las pautas a seguir para lograr erradicar este tipo de dificultad lo cual redundará positivamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje y en el desempeño de docentes y directivos

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Escalafon docente
  • Maestría en Pedagogía - Tesis
  • EDUCACIÓN – INVESTIGACIONES
  • educacion
  • Personal docente

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación superior