Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en el colegio particular “George Berkeley” de la parroquia Tumbaco, cantón Quito, Provincia de Pichincha, durante el año 2011 – 2012
Abstract:
La presente investigación se encuentra dirigida a acrecentar la evaluación del desempeño profesional docente y directivo en el Colegio Particular “George Berkeley” de la parroquia Tumbaco, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el año 2011 – 2012, tomando como población para obtener la información necesaria para la realización exitosa de la misma al personal docente, directivo, estudiantes, padres de familia, consejo directivo, consejo estudiantil, comité central de padres de familia y supervisor escolar, utilizando el método socio educativo con una base en el análisis crítico, las técnicas utilizadas fueron la encuesta, entrevista y ficha de observación concluyendo que no existe una evaluación efectiva para poder valorar con veracidad el real desempeño de profesionales docentes y directivos. A partir de las conclusiones de la presente investigación se emiten un conjunto de recomendaciones las cuales trazan las pautas a seguir para lograr erradicar este tipo de dificultad lo cual redundará positivamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje y en el desempeño de docentes y directivos
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Escalafon docente
- Maestría en Pedagogía - Tesis
- EDUCACIÓN – INVESTIGACIONES
- educacion
- Personal docente
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación superior