Evaluación de la calidad del servicio técnico en los sistemas de distribución


Abstract:

Se refiere al análisis de la calidad del servicio técnico en un sistema de distribución, donde el objetivo principal es dar a conocer los distintos tipos de indices de confiabilidad a través del análisis de regulaciones de varios paises y luego ilustrarlos por medio de un estudio de confiabilidad de un sistema real desarrollado a través del método de la frecuencia y duración de las interrupciones y proponer mejoras para la calidad del servicio técnico. Se desarrolló un análisis comparativo de las regulaciones existentes en paises como Argentina, Nicaragua, España, USA y Ecuador donde se presentan los distintos tipos de índices de confiabilidad usados para la evaluación de la calidad.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • CALIDAD DE SERVICIO TECNICO
  • Equipos De Proteccion
  • Sistemas De Distribucion
  • REDES DE DISTRIBUCION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería industrial
  • Gestión de calidad

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Física aplicada
  • Comercio, comunicaciones, transporte