Evaluación de la calidad del servicio técnico en los sistemas de distribución
Abstract:
Se refiere al análisis de la calidad del servicio técnico en un sistema de distribución, donde el objetivo principal es dar a conocer los distintos tipos de indices de confiabilidad a través del análisis de regulaciones de varios paises y luego ilustrarlos por medio de un estudio de confiabilidad de un sistema real desarrollado a través del método de la frecuencia y duración de las interrupciones y proponer mejoras para la calidad del servicio técnico. Se desarrolló un análisis comparativo de las regulaciones existentes en paises como Argentina, Nicaragua, España, USA y Ecuador donde se presentan los distintos tipos de índices de confiabilidad usados para la evaluación de la calidad.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- CALIDAD DE SERVICIO TECNICO
- Equipos De Proteccion
- Sistemas De Distribucion
- REDES DE DISTRIBUCION
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ingeniería industrial
- Gestión de calidad
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Física aplicada
- Comercio, comunicaciones, transporte