Evaluación de la correspondencia entre los requerimientos de la educación inclusiva y las características de un panel electrónico diseñado para la enseñanza de matemática básica a niños con discapacidad visual.
Abstract:
En este trabajo se presentan los resultados obtenidos al optimizar un panel electrónico diseñado para la enseñanza de matemática básica a niños con discapacidad visual, e intentar responder, en una primera aproximación, a la interrogante de si existe o no correspondencia entre las características técnicas del panel y los requerimientos de la educación inclusiva. La respuesta se construye desde la perspectiva de las políticas de educación especial y de los modelos pedagógicos afines. .
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Panel electrónico
- MODELOS PEDAGOGICOS
- Personas con discapacidades – Educación
- Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones – Tesis y disertaciones académicas
- Matemáticas – Enseñanza
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Discapacidad
Áreas temáticas:
- Ciencias de la computación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Física aplicada