Evaluación de la correspondencia entre los requerimientos de la educación inclusiva y las características de un panel electrónico diseñado para la enseñanza de matemática básica a niños con discapacidad visual.


Abstract:

En este trabajo se presentan los resultados obtenidos al optimizar un panel electrónico diseñado para la enseñanza de matemática básica a niños con discapacidad visual, e intentar responder, en una primera aproximación, a la interrogante de si existe o no correspondencia entre las características técnicas del panel y los requerimientos de la educación inclusiva. La respuesta se construye desde la perspectiva de las políticas de educación especial y de los modelos pedagógicos afines. .

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Panel electrónico
  • MODELOS PEDAGOGICOS
  • Personas con discapacidades – Educación
  • Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones – Tesis y disertaciones académicas
  • Matemáticas – Enseñanza

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Discapacidad

Áreas temáticas:

  • Ciencias de la computación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Física aplicada