Evaluación de la eficiencia y eficacia de la Unidad de Atención Ciudadana como servicio público del Distrito de Educación 13D06 Junín-Bolívar


Abstract:

Esta investigación tuvo como objetivo evaluar la eficiencia y eficacia de la Unidad de Atención Ciudadana del Distrito de Educación 13D06 Junín – Bolívar, con la finalidad de garantizar la calidad del servicio público. Para cumplir lo propuesto se emplearon dos instrumentos: el primero recogía información referente al objeto de estudio y el segundo abordaba temas como la eficiencia, eficacia, servicios públicos, plan de mejora, distritos de educación y más; cada uno de ellos fueron investigados con fuentes confiables. Además, se aplicaron determinados métodos y técnicas investigativas, como la encuesta, entrevista, y un análisis comparativo de los informes y reportes de la unidad mencionada. Los resultados muestran que en la Unidad de Atención Ciudadana del Distrito de Educación 13D06 Junín Bolívar existen inconvenientes como la supresión de procesos clave, alto grado de inconformidad en algunos usuarios, ineficiente sistema de ingreso de datos, falta de organización en los turnos, trámites resueltos con retraso. Se recomienda implementar acciones propuestas en el plan de mejora, para garantizar un servicio de calidad.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • EFICACIA
  • Atención Ciudadana
  • SERVICIO PÚBLICO
  • eficiencia

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Administración pública

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos