Evaluación de la estrategia de Relaciones Públicas: Estrategia de difusión del evento, convocatoria de prensa, reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival Ojoloco III
Abstract:
En el presente documento se encuentra una evaluación sobre la efectividad de la estrategia de Relaciones Públicas utilizada para la difusión en medios de comunicación de la tercera edición del Festival Audiovisual OjolocO III. En el documento se encuentran detallados los objetivos de la investigación realizada, el diseño metodológico, las unidades de análisis y las técnicas utilizadas para lograr la evaluación. Además de los resultados de la investigación, conclusiones y una serie de recomendaciones para mejorar la estrategia de Relaciones Públicas de un posible Festival Audiovisual OjolocO IV.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- FESTIVAL OJO LOCO - III EDICIÓN
- relaciones públicas
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo