Evaluación de la estrategia de comunicación a la exhibición de arte digital: “Mira…Miraflores 2017”
Abstract:
El presente trabajo de titulación tiene como propósito realizar la evaluación de la estrategia comunicacional para la exhibición de Arte Digital “Mira…Miraflores 2017”, el documento expone la percepción de los moradores del barrio de Miraflores, para medir la efectividad de convocatorias y la asistencia para la exhibición de los habitantes del sector. Se evaluó si tuvo la acogida deseada para fomentar entre los moradores una convivencia positiva, permitiendo identificar las fortalezas del evento para determinar los aspectos a mejorar para proyectos futuros o similares que desarrolle la Universidad Casa Grande en el sector. El trabajo propuesto se contempló con entrevistas realizadas a personas de la ciudadela, quienes nos dieron sus opiniones acerca de las estrategias comunicacionales utilizadas para dar a conocer la exhibición artística. A través de la evaluación se podrá recibir una retroalimentación de las mejoras para implementarse próximas ediciones de este evento. Los resultados obtenidos fueron positivos, la afluencia de personas a la exhibición Artística Digital fue aceptable, ya que cumplió con todas las expectativas planteadas
Año de publicación:
2017
Keywords:
- EVALUACION
- Pap
- Profesionalizantes
- Arte digital
- MORADORES
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Grabados
- Publicidad y relaciones públicas
- Interacción social