Evaluación de la estrategia de comunicación del evento de Lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano a través de las redes sociales y medios tradicionales


Abstract:

El siguiente documento describe el trabajo realizado durante el marco del Evento de Lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano (OCU), en cuanto a la estrategia de comunicación de la jornada, por medio de la cobertura de medios de comunicación y las acciones hechas en redes sociales para promocionar el evento. Esta tesis se basa especialmente en la presentación de la campaña realizada en las principales redes sociales y de todo el publicity que generó el evento, realizado el 30 de noviembre del 2012, en los diferentes medios de comunicación escritos, además de la campaña de comunicación para la convocatoria del grupo objetivo al evento. Evaluar las diferentes características de los elementos antes mencionados es lo que se pretenderá mostrar en este documento, a través de entrevistas a profesionales, encuestas a los asistentes y la medición de la actividad en las redes sociales, con el fin de ser una guía de evaluación para futuros eventos relacionados al Observatorio Cultural Urbano.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Medios de comunicacion
  • Organización de eventos
  • OBSERVATORIO CULTURAL URBANO
  • Campaña De Comunicacion
  • redes sociales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Publicidad y relaciones públicas