Evaluación de la estrategia de comunicación en medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa de emprendimiento THE CLICK.
Abstract:
En el presente documento se evaluó el desempeño de la estrategia de comunicación en los medios digitales y tradicionales implementada dentro del Programa de Emprendimiento The Click 2015. La idea de crear un Campamento de Emprendimiento nace por la necesidad del mercado, el vacío existente de asesoramiento, capacitaciones y financiamiento para ideas innovadoras de negocio. Se estableció parámetros dentro de la investigación para encontrar el problema que en Ecuador los emprendimientos mueren en un máximo de 2 años. En el documento se encuentra el alcance que se logró en las Redes Sociales como medio digital, la gestión de difusión en los medios tradicionales y las acciones en las actividades de promoción. Se detallan los objetivos de investigación y del proyecto, la unidad de análisis, las herramientas y técnicas utilizadas para la obtención de los resultados y evaluación. Además se expone las conclusiones obtenidas y un listado de recomendaciones para mejorar la efectividad de la estrategia de comunicación en medios digitales y tradicionales en una futura edición de The Click 2016.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- THE CLICK
- Medios de comunicacion
- EMPRENDIMIENTO
- Pap
- redes sociales
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Interacción social
- Producción