Evaluación de la estrategia de comunicación y promoción en medios tradicionales - Festival Ojo Loco III


Abstract:

El Festival Ojo Loco III, es un proyecto de tesis organizado por alumnos de la Universidad Casa Grande, el cual se ha venido realizando desde el año 2010. La presente investigación contendrá elementos a evaluarse con respecto a la estrategia de comunicación y promoción en medios tradicionales que se usaron en el Festival OjolocO III. Así también, se detallará la metodología de investigación, cuya finalidad principal será revelar conclusiones e indicadores claves a la hora de realizar una estrategia de comunicación en medios tradicionales, para difundir y promocionar el festival. Este documento de investigación, servirá de guía a los organizadores de las próximas ediciones del Festival, principalmente con la ayuda de resultados y recomendaciones que se mostrarán a lo largo de este proyecto.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • DIFUSION
  • FESTIVAL OJO LOCO - III EDICIÓN
  • Medios de comunicacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones