Evaluación de la estrategia de comunicación, relaciones públicas y promoción de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo Loco


Abstract:

El Festival Audiovisual Ojo Loco es una plataforma de amantes de lo audiovisual, para exponer y transmitir conocimientos y/o aprender de los mejores expertos, actualizarse profesionalmente, entretenerse y también conocer más del arte en general. El evento ocurre una vez al año de forma gratuita y tiene una duración de tres días, donde además de encontrar charlas, talleres, exposiciones y actividades, se premia a las mejores fotografías, cortos, carteles e infografías, dentro del concurso interno de cada edición del evento. Este año el FAOL utiliza el tema ‘Tras Cámaras’, donde se dan a conocer nuevas ramas del arte que no son reconocidas como audiovisuales, pero forman una parte importante de este. Se pretende valorar y considerar el trabajo que se ejecuta en el proceso de un producto audiovisual, como la actuación, pintura, música, maquillaje, ilustración, efectos especiales de pantalla, bodypainting, etc. La Séptima Edición tuvo mucha acogida gracias a las nuevas actividades integradas, a la promoción del evento y a la buena imagen de ediciones anteriores. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la Estrategia de Comunicación, Relaciones Públicas y Promoción de esta VII Edición, en la cual resumo y presento las estrategias que fueron usadas para comunicar y promocionar el festival, y sus resultados, analizados con un enfoque cualitativo y cuantitativo desde el punto de vista de profesionales del área de Comunicación. Esta evaluación servirá como guía y autocrítica sobre el trabajo realizado durante siete meses en el proceso del proyecto de aplicación profesional, requerimiento para la Titulación de Comunicadora Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • FESTIVAL OJO LOCO - VII EDICIÓN
  • ESTRATÉGIA DE COMUNICACIÓN
  • FESTIVAL AUDIOVISUAL
  • Pap
  • relaciones públicas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones
  • Interacción social