Evaluación de la estrategia de levantamiento de fondos y participación de marcas auspiciantes y alianzas estratégicas con organismos gubernamentales
Abstract:
El siguiente documento detalla el procedimiento que se realizó para obtener auspicios de productos de empresas reconocidas a nivel nacional así como también el procedimiento realizado para lograr las diferentes alianzas estratégicas con organismos gubernamentales, quienes ayudaron a la realización del evento de presentación del Observatorio Cultural Urbano, llevado a cabo el día 30 de noviembre del año 2012. Esta tesis indica los procesos que se deben realizar para el correcto levantamiento de fondos al momento de organizar un evento masivo, diseñando un plan de auspicios propicio para la situación que nos permita lograr conseguir los fondos necesarios para el efecto. El proceso de levantamiento de fondos de este proyecto buscó encontrar empresas privadas o públicas y lograr alianzas estratégicas con organismos gubernamentales, para así alcanzar los objetivos planteados. La selección de los diferentes auspiciantes proviene de una deliberación realizada para conseguir marcas reconocidas a nivel nacional que a su vez le darían cierta fuerza de convocatoria al evento, teniendo en cuenta que son marcas que aportan a este tipo de iniciativas. Para la evaluación de la estrategia del levantamiento de fondos, se generaron metas por cumplir que permitieron visualizar el correcto uso de las marcas auspiciantes en las jornadas de Lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano, acompañado de un plan de auspicios expuesto a cada una de las empresas y entidades gubernamentales.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- OBSERVATORIO CULTURAL URBANO
- AUSPICIO
- Organización de eventos
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Política pública
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Derecho militar, fiscal, mercantil e industrial
- Finanzas públicas