Evaluación de la estrategia de promoción de aprendizaje virtual “Aprendamos Más”
Abstract:
El presente trabajo se detalla la evaluación realizada para obtener la opinión de personas experimentadas en el área de comunicación y marketing, como Documento de Grado Individual del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) 2016 en la Universidad Casa Grande. Este documento parte del programa “Aprendamos”, primer proyecto de educación a distancia en el Ecuador, promovido por la M.I. Municipalidad de Guayaquil. La evaluación fue realizada mediante entrevistas con expertos de promoción y marketing, donde se mostró la estrategia de promoción que se propone para dar a conocer la creación de la plataforma virtual “Aprendamos Más”. Para obtener sus apreciaciones y comentarios respecto a la propuesta que se plantea ejecutar. Gracias a los resultados de las observaciones y recomendaciones que fueron proporcionadas por los expertos en el área, se podrán realizar los ajustes pertinentes para que la ejecución de la estrategia obtenga los resultados esperados.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- APRENDAMOS
- MARKETING
- aprendizaje
- Pap
- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Educación a distancia
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Dirección general