Evaluación de la función gerencial de los rectores de los colegios técnicos del cantón Santa Rosa y la organización institucional período 2011-2012. Propuesta alternativa de un programa gerencial basada en la teoría de la complejidad y su relación con los estándares internacionales de calidad.
Abstract:
La administración educativa de los diferentes colegios técnicos del cantón Santa Rosa, no responden a los estándares de la calidad de la educación del Ecuador y el mundo. Razón por la que este trabajo de investigación fue realizado en base a esa necesidad existente de elaborar un programa gerencial que ofrezca mejorar la función directiva y al mismo tiempo coadyugar al desarrollo de la zona, causando gran impacto en la sociedad, esta investigación está fundamentada en la teoría de la complejidad que dará las directrices para que la estructura tenga el sentido de pertenencia y pertinencia en las acciones para la transformación de las instituciones educativas y consolidar sus avances.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- TEORÍA DE COMPLEJIDAD
- PROGRAMA GERENCIAL
- FUNCIÓN GERENCIAL
- estándares de calidad
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Gestión
Áreas temáticas:
- Educación
- Ciencias políticas (Política y gobierno)
- Dirección general