Evaluación de la oferta gastronómica del cantón Santa Lucía, para el desarrollo de un plan de promoción turística.
Abstract:
Problema: ¿Qué elementos de la oferta gastronómica del cantón Santa Lucía pueden ser ejes para el desarrollo de un plan de promoción turística? Objetivo: evaluar la oferta gastronómica del cantón Santa Lucía para el desarrollo de un plan de promoción turística. Hipótesis: la identificación de los elementos fundamentales de la oferta gastronómica del cantón Santa Lucía es esencial para la elaboración de un plan de promoción turística. Variables: plan de promoción turística, oferta gastronómica. Tipo: descriptivo. Diseño: este estudio tiene un diseño no experimental - transeccional porque recolecta datos a través del tiempo en momentos determinados Metodología: estructuralismo. Técnicas: ocho divididas en cuatro cualitativas y cuantitativas. Resultados: Hipótesis: comprobada. Propuesta: “Promoción turística de los recursos gastronómicos de Santa Lucía”
Año de publicación:
2021
Keywords:
- PLAN PROMOCIÓN
- SERVICÍOS
- Recursos
- Oferta Gastronómica
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Producción
- Gestión de hogares públicos
- Geografía y viajes