Evaluación de la pertinencia del contenido de acuerdo al target, del Proyecto de Aplicación Profesional “App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas”


Abstract:

En el presente estudio se evalúa la pertinencia del contenido del Proyecto de Aplicación Profesional "Videojuego para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas", de acuerdo a su público objetivo. Para ello se planteó estudiar las reacciones y nivel de identificación y pregnancia de los niños target, frente al contenido, historia, personajes y escenarios del juego digital, a través del acierto y recordación de los quizzes al final de cada nivel. La evaluación de esta aplicación tiene como objetivo que el uso de la misma sea el adecuado y apropiado, tanto para la edad de los niños como para el mensaje que se trata de transmitir. Entre los diversos aspectos que se evaluarán se encuentran, los colores, el tema, la dinámica de la aplicación y su atractivo ante los ojos de un niño.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Videojuego
  • Güeyitas
  • Maltrato animal
  • Pap
  • Niños
  • análisis de contenido

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Salud y seguridad personal