Evaluación de la propuesta Gráfica e Identidad del Festival OjolocO III
Abstract:
En el presente documento se encuentra una evaluación sobre la propuesta gráfica e identidad visual del Festival Audiovisual OjolocO III, organizado en su totalidad por un grupo de estudiantes en proceso de titulación de la Universidad Casa Grande. En el documento se encuentra detallado todo el proceso de investigación para poder llegar a la evaluación, desde los objetivos de la investigación, generales y específicos, el diseño metodológico, las unidades de análisis y las técnicas utilizadas para lograr la evaluación, los resultados y las conclusiones de investigación. Se han incluido además unas recomendaciones para mantener la imagen del Festival Audiovisual OjolocO y que la próxima edición pueda continuar con el propósito de institucionalizarlo y mejorarlo.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- FESTIVAL OJO LOCO - III EDICIÓN
- DISEÑO GRÁFICO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Artes visuales
- Estudios culturales
Áreas temáticas de Dewey:
- Artes
- Dibujo y planos
- Comercio, comunicaciones, transporte