2006: La guerra de las representaciones


Abstract:

El 2006 fue un año decisivo en México para comprender la guerra de las representaciones: el impacto de las delicadas elecciones presidenciales del dos de julio en la confianza y cbkp_redibilidad ciudadana en algunas de las principales instituciones en México, y el creciente interés por el desarrollo de estudios relacionados con temas de reputación y comunicación empresarial en México. La necesidad de las empresas y corporativos mexicanos de medir y rentabilizar sus activos intangibles se ha visto reflejada en el incremento de estudios destinados a evaluar la reputación de las empresas como su capacidad por atraer a la gente más talentosa. Los estudios realizados por Haygroup y la revista Gestión de Negocios, así como Consulta Mitofsky que, junto con Transparencia Internacional, realizaron el IMRE 2006, contribuyen a afirmar el mayor interés de nuestra clase empresarial por estudios sobre temas de reputación en las organizaciones.

Año de publicación:

2007

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Estudios culturales

    Áreas temáticas:

    • Procesos sociales
    • Ciencia militar
    • Artes

    Contribuidores: