Identidad Urbana
Abstract:
En la sociedad actual moderna para lograr una mayor eficiente comercialización de cualquier producto se requiere, entre uno de sus aspectos más importantes, la determinación de la identidad urbana así como de los elementos que la caracterizan permitiéndole a cualquier público objetivo identificar los rasgos distintivos de esa ciudad. En el presente artículo se realiza una revisión teórica de un grupo importante de autores que abordan esta problemática y que sirve al mismo para la fundamentación de tan importante categoría para lograr un mejor posicionamiento de las ciudades para su comercialización.
Año de publicación:
2015
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Article
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Estudios culturales
- Área urbana
Áreas temáticas de Dewey:
- Comunidades
- Ordenación del territorio (Arte cívico)
- Arquitectura

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
