Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal de las alumnas del Décimo año de Educación Básica del Cplegio Particular María de Nazaret de la ciudad de Quito
Abstract:
Para dar respuesta a este problema la UTPL propone a través de sus maestrantes el desarrollo de un programa sobre pensamiento formal en las estudiantes del décimo año de Educación Básica del colegio “María de Nazaret”. El programa se inició con la presentación del proyecto a las autoridades de la institución el mismo que tuvo muy buena acogida por tratarse de un tema de importancia para el rendimiento académico de las alumnas.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Educacion Secundaria
- Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
- Pensamiento formal - Desarrollo
- Constructivismo (Educación)
- Quito - Pichincha - Ecuador
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial