Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo año de Educación Básica del Colegio Academia Almirante Nelson de la Ciudad de Quito


Abstract:

El Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal de la UTPL ha sido aplicado a estudiantes de décimo año de Educación Básica del Colegio Academia Almirante Nelson de la ciudad de Quito durante dos meses con una intensidad de dos sesiones por semana, y sus resultados han sido evaluados con el TOLT (Test of Logical Thinking) de Tobin y Capie más una versión nacional del test, aplicados de entrada y de salida a un grupo experimental y un grupo de control.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Educacion Secundaria
  • Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
  • Constructivismo (Educación)
  • Quito - Pichincha - Ecuador
  • Pensamiento formal - Desarrollo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación