Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo año de Educación Básica del Colegio Academia Almirante Nelson de la Ciudad de Quito
Abstract:
El Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal de la UTPL ha sido aplicado a estudiantes de décimo año de Educación Básica del Colegio Academia Almirante Nelson de la ciudad de Quito durante dos meses con una intensidad de dos sesiones por semana, y sus resultados han sido evaluados con el TOLT (Test of Logical Thinking) de Tobin y Capie más una versión nacional del test, aplicados de entrada y de salida a un grupo experimental y un grupo de control.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Educacion Secundaria
- Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
- Constructivismo (Educación)
- Quito - Pichincha - Ecuador
- Pensamiento formal - Desarrollo
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación