Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los estudiantes del Décimo año de Educación Básica del Colegio Particular Emilie Jacques Dalcroze de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha Año Lectivo 2010-2011
Abstract:
Esta Tesis fue un proceso orientado al Desarrollo del Pensamiento a adolescentes entre 14 y 15 años de edad, con la aplicación primero de dos test: una versión Internacional y luego una versión ecuatoriana a dos grupos: el de control al que no se le aplicó el Programa y el experimental al que sí se le aplicó un Programa de 10 unidades con problemas y ejercicios que desarrollan las habilidades cognitivas del estudiante básicas.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- desarrollo del pensamiento
- Quito - Pichincha - Ecuador
- Psicología Educativa
- Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
- Pensamiento creativo
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial