Evaluación de un programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del colegio Dr. Manuel Aguatín Aguirre del barrio las Delicias, parroquia Tacamoros, cantón Sozoranga, provincia de Loja
Abstract:
Un verdadero aprendizaje es aquel que se genera a través de un proceso de construcción, el mismo que le permita al individuo modificar sus conocimientos previos y estructuras mentales, para luego llegar a una mayor diversidad, complejidad e integración de ideas. El conocimiento no se recibe en forma pasiva, ni en la simple trasmisión autocrática del mensaje, sino que se constituye en el enfoque en el que se desarrollan habilidades de memoria con posibilidades de una comprensión y razonamiento lógico de la información; es más, en este enfoque el estudiante debe realizar diversas tareas para dar cumplimiento a disposiciones de los docentes y de esta manera acbkp_reditar calificaciones solamente.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- ECUADOR
- desarrollo del pensamiento
- conocimiento
- Educacion Secundaria
- tesis
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Ciencias sociales