Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes de décimo año de educación básica, grupo e1, del Colegio Nacional Andrés Bello de la Ciudad de Quito
Abstract:
También se comprobó parcialmente la hipótesis del estudio porque sólo para la versión ecuatoriana del test el Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal logra incrementar de manera significativa las habilidades del pensamiento formal de los estudiantes de décimo año de educación básica, grupo E1, del Colegio Nacional Andrés Bello de la ciudad de Quito.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- desarrollo del pensamiento
- Quito - Pichincha - Ecuador
- Pensamiento creativo
- Psicología Educativa
- Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria