Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes de décimo año de educación básica, grupo e1, del Colegio Nacional Andrés Bello de la Ciudad de Quito


Abstract:

También se comprobó parcialmente la hipótesis del estudio porque sólo para la versión ecuatoriana del test el Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal logra incrementar de manera significativa las habilidades del pensamiento formal de los estudiantes de décimo año de educación básica, grupo E1, del Colegio Nacional Andrés Bello de la ciudad de Quito.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • desarrollo del pensamiento
  • Quito - Pichincha - Ecuador
  • Pensamiento creativo
  • Psicología Educativa
  • Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enseñanza primaria