Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos de décimo año de básica del colegio Agropecuario 26 de Febrero, del cantón Paute en el período lectivo 2010-2011


Abstract:

Este trabajo muestra la experiencia directa de la aplicación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en estudiantes del décimo año de básica. La presentación e interpretación de los resultados, información que permitirá decidir sobre la hipótesis de la investigación. Se expondrá el análisis, interpretación y relación de los datos obtenidos de la aplicación del programa para el desarrollo del pensamiento formal con los estudiantes del décimo año de básica del Colegio Agropecuario 26 de Febrero. se presenta la Discusión en donde se expone la parte medular de la investigación. Aquí se analiza, se compara, se argumenta y se sintetiza los fundamentos teóricos con los resultados obtenidos en la aplicación del programa. Se expone las razones que sustentan la comprobación o el rechazo de la hipótesis. Finalmente se presentan las conclusiones y recomendaciones que se derivan tanto de los resultados como de la discusión.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Desarrollo intelectual
  • Pensamiento creativo
  • Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
  • educacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Ciencias sociales